Día de Canarias

Sábado, 30 de mayo de 2020
FELIZ DÍA DE CANARIAS‼ 🇮🇨⬜️💙💛
Deseamos que pasen un bonito día con sus familiares y amigos, sin olvidar las normas de la fase 2 del desconfinamiento 👍🙏
La situación actual no nos ha quitado las ganas y la emoción de celebrar con nuestro alumnado y familias el Día de Canarias y lo hemos conseguido!! 😃
Aquí les dejo una selección de lo mucho que se ha trabajado para este gran día. Agradezco y felicito a todos los que han participado por tan buen trabajo.
Te invitamos a ver nuestro programa televisivo "DES-COVI(D)-FICANDO el Día de Canarias" No te lo pierdas...🎬🎥📺
Procedimiento de Admisión

Sábado, 16 de mayo de 2020
📢✅ Estimadas familias,
el próximo 18 de mayo se reanudan los procedimientos de nueva admisión que afectan solo al cambio de etapa o de centro, de las distintas enseñanzas (excepto la Formación Profesional Adaptada), y por tanto, el trámite de presentación de solicitudes de preinscripción online. Finaliza el 12 de junio (ambas fechas inclusive).
El procedimiento cuenta con dos medios para realizar el trámite de presentación de solicitudes:
Trámite electrónico: sede electrónica.
Generador de solicitudes
Ambos medios permiten adjuntar documentación.
🔴IMPORTANTE: No es necesario acudir al centro para ninguno de los medios de presentación.
El centro facilita asistencia para aquellos que encuentren dificultades en el trámite, en horario de 9 a 13h de lunes a viernes, las siguientes vías:
☎️ : 928 397676 / 928 091432
📧: 35007842secretaria@gmail.com
No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda. Te ayudaremos en lo que sea necesario.
✅Nuestra Oferta Educativa‼️

Jueves, 14 de mayo de 2020
A la espera de apertura del procedimiento de admisión
Pueden descargar el triptico en este enlace.
Confinacuento

Jueves, 14 de mayo de 2020
Queremos hacerles partícipes de otra preciosa iniciativa realizada con el alumnado de FOL por parte del compañero Manuel Bogliani durante el confinamiento.
Todos los días comenzaba la clase con un cuento y una bonita reflexión con la intención de motivar y educar en valores.
Aquí tienen una recopilación de los cuentos que con tanto cariño buscaba para llevar a cabo dicha acción
Enhorabuena por el trabajo y por la pasión mostrada‼️ tan necesaria en nuetra bonita y dura profesión. 👏👏👏🥰
📢 Importante ‼️

Lunes, 4 de mayo de 2020
Estimadas familias, alumnado mayor de edad: se les informa que el miércoles día 6 de mayo en horario de 9 a 12h se entregarán en el centro, las tablets del alumnado de Formación Profesional, Bachillerato y ESO que figura en la relación facilitada por los tutores.
Saludos y mucho ánimo.
El Equipo Directivo
Nuevas Fechas EBAU 2020

Jueves, 30 de abril de 2020
La COEBAU aprobó, ayer 29 de abril de 2020, la modificación del calendario de celebración de la convocatoria ordinaria de la EBAU 2020.
Se amplía en un día la propuesta inicial para la convocatoria ordinaria para garantizar, con ello, la seguridad sanitaria del alumnado y del profesorado, al favorecerse el mantenimiento de las distancia de seguridad entre las personas asistentes y evitar la congregación de un elevado número de alumnos y alumnas en un único día.
El alumnado se dividirá para la realización de la fase general de la EBAU de manera que el primer día se convocará el alumnado de la modalidad de Ciencias para la realización de las pruebas de la fase general (Lengua Castellana y Literatura II, Primera Lengua Extranjera II, e Historia de España), y el segundo día se convocará al alumnado de las modalidades de Humanidades y Ciencias Sociales, y al de Artes para la realización de las pruebas de esas mismas materias.
Las pruebas del resto de materias se celebrarán los días 3 y 4 de julio, conforme a lo recogido en el nuevo calendario.
Las fechas de celebración serían, por tanto, las siguientes:
Convocatoria ordinaria EBAU 2020: 1, 2, 3 y 4 de julio.
Convocatoria extraordinaria EBAU 2020: 10, 11 y 12 de septiembre.
Día del Libro

Viernes, 24 de abril de 2020
Aquí les dejamos una selección de trabajos realizados por el profesorado y alumnado del centro: